Despedida

Quien lo esperó, nadie, yo no. Pense que iba a durar para siempre, pero no, nada es para siempre.Alguien que sabía dijo que en una ruptura el dolor es proporcional a las experiencias vividas o algo así, ahora no recuerdo bien, lo que si seguro es que tuvo toda la razon del mundo, ahora es que lo entiendo ese dia en que leía ´´Perdona si te llamo amor´´ de Federico Mossia pensé en que iluso era Alex sufriendo y luego volviendo con Elena, despues de lo que había pasado. Pero ahora que lo pienso es verdad, el amor es una mierda como diría Sabina es solo un juego de dos ciegos que juegan a hacerse daño, pero nos gusta, lo necesitamos para vivir. Ella se fué y yo quedé solo con lagrimas y pedazos de mi corazón en las manos mirándolo sin poder hacer nada, respirando solo entre sollozos. Pero sin importar nada si regresa la recibo con los brazos abiertos, no les miento, solo la amo a ella, mi Princesa, sólo espero sobrevivir a esta parte de las relaciones donde sólo uno, o quizas los dos, sufren un poco y sin pensar se mienten a si mismos diciendo que pueden amar a alguien más. Pero no sucede así solo se ama una vez en la vida, lo demás es solo un teatro.

AnonimusJ

3 Comments

  1. Sabes que… En esta vida solo importa quien eres tu, me acaban de romper el corazón en mío pedazos la persona q crei el amor de mi vida… Tus palabras me dan fuerza para seguir adelante, sigue escribiendo porfavor que me levantas mucho el ánimo.

  2. Igual me acaba de romper en mil pedazos la persona que creía el amor de mi vida, con la que jure estar hasta q la muerte nos separara… Ahora como le digo que me devuelva al corazon??? Porfavor sigue escribiendo que tus palabras dan mucho ánimo…

  3. No se puede dormir con un corazón roto y creeme que se de lo que hablo, pero no pierdas la fe, ni ¨odies a todas las flores poque una te pinchó¨, tendras que ¨soportar 2 o 2 prugas si quieres conocer las mariposas¨, sigue como fayad jamis, no importa cuantos palos te de la vida, no te canses de decir te quiero. Y soy PG y también tengo un blog, se llama Sobreviviente, te invito a pasar, todos son bienvenidos. Saludos y un lindo día
    http://ycoliva.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *